Acerca de mí

Permitanme un momento para explicar lo que se puede encontrar en este espacio creado para compartir y cómo se puede aprovechar los contenidos.

En este blog
Lo que podrás encontar en este blog son artículos relacionados con el emprendimiento y la innovacíon, basada en la experiencia y los conocimeintos. Estos contenidos no son suposiciones, sino un compendio de vivencias reales que se han ido acumulando en el bagage de la persona, en este caso del autor del blog, a través de las varias inciativas que he puesto en marcha.

Por lo tanto, todo lo que encuentres en este blog se habrá generado de la propia experiencia. En ningún caso pretendo sentar cátedra sobre ningún tema ni pretendo ser considerado un gurú de la innovación o el emprendimiento, sin embargo, los contenidos son muy aprovechables para entender el fracaso, visualizar alternativas para el miedo, aprender a gestionar el éxito, etc.

El autor

Me llamo Robertti Gamarra. Empresario y escritor. Especialista en crear iniciativas de innovación en el ámbito del emprendimiento empresarial. Cooperación con ELSIRNetwork for Innovation and Social and Territorial Responsibility. Columnista en Mujeres&Cia

Escribo sobre nuevas alternativas para aprovechar la fortaleza personal en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Especialista en diseño de proyectos culturales, Técnico especialista de Cooperación Internacional.